Está en Inicio > Atosa > Certificaciones

Nuestra empresa tiene el compromiso y la responsabilidad de cumplir día a día con las legislaciones europeas y españolas en materia de seguridad de los artículos. Es nuestra razón de ser y nuestra principal ventaja competitiva. Nos lleva a exigir de igual forma a todos nuestros proveedores el estricto cumplimiento de todos los protocolos y normativas aplicables en el sector.

Periódicamente, enviamos información a nuestros clientes sobre normativas de seguridad y la importancia de su cumplimiento. 

Reconocimientos

MercurioPremio Mercurio
Otorgado por la Cámara de Comercio de Murcia en el año 2000, en reconocimiento a la labor y dedicación artesana de una empresa pionera que supone un ejemplo a seguir en lo que respecta a profesionalidad, responsabilidad y fomento del desarrollo económico y social de la Región.

 

Medalla de OroMedalla Nacional de Oro
Gremio español de Artesanías Varias. En reconocimiento a la trayectoria y buen hacer de la empresa a lo largo de su historia en la fabricación de juguetes


 

 
S.I.G. (Sistemas Integrales de Gestión)
Toda operación de tipo industrial es propensa a sufrir una serie de fallos, los cuales pueden tener efectos negativos en la calidad del producto, en la seguridad y la salud de los trabajadores, y en el ambiente. En consecuencia, las empresas deben buscar alternativas que garanticen la seguridad y la protección del ambiente aumentando  a su vez y la calidad. ATOSA está adherida a:


  • ECOTIC
    EcoticLa Fundación ECOTIC  trabaja en favor de la defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible a través de la sensibilización y formación de fabricantes, distribuidores y usuarios de aparatos eléctricos y electrónicos.
    Gestiona los RAEE de sus empresas adheridas, mediante su Sistema Integrado de Gestión (SIG). La misión del SIG es que los residuos que generen sus adheridos, tras el uso de estos aparatos, no sólo sean convenientemente reciclados, sino que además lo sean de la forma más eficaz y económicamente razonable, para conseguir que el sistema sea sostenible ambientalmente.

    AMBILAMP
    Fundada en 2005, es una asocAMBILAMPiación sin ánimo de lucro cuyo objetivo final es la implantación y puesta en funcionamiento de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) para la recogida y tratamiento de los residuos de lámparas. Tiene como misión garantizar el cumplimiento de las obligaciones establecidas en el RD RAEE para todas sus empresas adheridas creando la infraestructura necesaria para el desarrollo de un sistema de recogida y tratamiento de residuos de lámparas a un coste eficiente, con una gestión sostenible y en línea con el resto de los estados miembros de la UE.

    ECOEMBES
    Es una sociedad anónima siECOEMBRESn ánimo de lucro, cuyo objeto social es el diseño y organización de un Sistema Integrado de Gestión (SIG), encaminado a la recogida selectiva y recuperación de residuos de envases para su posterior tratamiento, reciclado y valorización. Ecoembes nace en 1996 y, en la actualidad, más de 12.300 compañías se han adherido al SIG. 
  •  
 


ATOSA. CTRA, BENFERRI KM. 1,5 -SANTOMERA / 30140 MURCIA (ESPAÑA) / TEL. (+34) 968 27 84 00